BAQUIA

Reagan.com: nace el correo electrónico con ideología política

¿Qué orientación política tienen servicios de correo como Gmail, Hotmail o Yahoo Mail? Probablemente usted ni siquiera se haya parado nunca a pensar que puedan tener una orientación política…

Pero para Michael Reagan, hijo del fallecido presidente de los EEUU Ronald Reagan, se trata de compañías de izquierdas.

“Cada vez que utiliza el correo de empresas como Google, AOL, Yahoo, Hotmail, Apple y otras, está ayudando a los liberales. Estas empresas apoyan -y apoyarán- financiera y tecnológicamente a aquellos que están dañando nuestro país. ¿Es ahí donde quiere que vaya su dinero?”

Este curioso mensaje, que mezcla tecnología, economía e ideología política, es el que utiliza Michael Reagan para promocionar el servicio de correo que lleva el apellido familiar, en recuerdo de su padre, 40º presidente de los EEUU, nacido ahora hace exactamente 100 años.

Así que los que se identifiquen con este mensaje pueden ayudar a la causa tecno-política conservadora abriendo una cuenta de correo sunombre@reagan.com, por un precio de 39,95 dólares al año.

De acuerdo, estarán pagando por un servicio que muchos dan excelente y gratuito, pero a cambio su conciencia política podrá dormir con la tranquilidad de no estar apoyando a Obama y sus secuaces.

Curiosamente, Michael Reagan tiene una cuenta en Twitter y una página en Facebook. ¿Y no les parece que también Twitter y Facebook desprenden cierto tufillo liberal?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios