BAQUIA

Red Herring regala 32 finiquitos por Navidad

Según parece, la primera ronda de despidos en la revista Red Herring fue demasiado suave, y por eso se ha decidido acometer el segundo recorte de plantilla en dos meses. En este caso se ha visto afectada el 9% de la plantilla (32 empleados) que se salvó de la anterior criba.

La mayoría de los trabajadores que se han quedado en la calle pertenecían al departamento técnico de Stockmaster.com, la compañía que Red Herring adquirió hace siete meses. 9 de los 32 despedidos eran periodistas.

Hilary Schneider, CEO de la empresa desde hace seis semanas, ha señalado que la inestabilidad financiera que rodea a las empresas puntocom no ha influido en ningún sentido a la hora de deshacerse de parte de sus empleados. De hecho, ha especificado que la decisión se tomó hace varios meses.

La situación por la que pasa la empresa radicada en San Francisco no difiere demasiado de la que sufren las compañías del sector. La competencia directa de RedHerring, como The Industry Standard, Business 2.0 o Upside, también se han visto obligadas a cambiar sus modelos de negocio. Así, las dos primeras han dejado de editar sus suplementos mensuales mientras que la tercera ha llevado a cabo una reestructuración de su modelo empresarial.

  • En Salon


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios