Si no quiere tomar partido en la guerra entre el consolodidado iPod y el esperado Zune, ésta es una buena opión para salirse por la tangente. El YP-K5JAB de Samsung tiene una capacidad de 4GB, radio y una pantalla a color de 1,82” en color, para poder ver imágenes JPEG.
El reproductor tiene una autonomía importante: hasta 30 horas de reproducción con auriculares, y 6 con altavoz. Los auriculares están mejorados respecto a otros productos de la marca: ahora están hechos en dos piezas y proporcionan una mejor respuesta de los graves además de un sonido envolvente.
La alarma es sorprendentemente versátil: podemos personalizar la duración de la siesta, aprovechar el altavoz de la parte de atrás para despertar con nuestra canción preferida, programarla en función del día de la semana o apagar el dispositivo sin temor a que deje de despertarnos a su hora.
Por supuesto, incorpora las funciones más comunes como radio FM, reloj en la pantalla, batería recargable, ecualizador y salvapantallas. En cuanto a su aspecto, está diseñado en magnesio (en otras palabras, es negro), pesa sólo 0,10 kg, y su tamaño no está muy alejado del de sus competidores.
Más información
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs