BAQUIA

Retales en la red

images_20140614-141750_1.jpg

Cuando llevas muchos años escribiendo en Internet, en cada rincón encuentras artículos tuyos. En mi caso los hay desde 1.992. Han pasado muchas cosas y me he equivocado más de una vez pero, en su conjunto, he sabido adivinar muchos de los modelos de negocio que luego han triunfado. En especial el tema de las redes sociales que, ya desde 1.999 formaba parte de un proyecto de \”perfiles digitales\” que, de haberlo seguido, hubiera patentado más de una prestación de dichas redes.

Lo que está claro es que, desde mi atalaya como Presidente de Commerce Net Español, estábamos ya promoviendo la innovación en España. Algo que ahora, de nuevo, está de moda. ¿Por que nos cuesta tanto aprender? Innovar es hoy la clave de un nuevo florecer de nuestro país como potencia mundial. 

Poco se pierde en Internet. Los que llevamos escribiendo en ella tantos años tenemos algunos episodios que preferiríamos olvidar. Comentarios que luego se han demostrado erróneos o predicciones que hemos equivocado en profundidad. Sin embargo, siempre es una curiosa sensación encontrar rincones de recopilatorios de artículos que has escrito.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios