BAQUIA

Retevisión duplica el precio de su tarifa plana por sorpresa

La compañía del grupo Auna estrena el verano sorprendiendo e indignando a sus suscriptores con una subida de precios por sus servicios. A partir de julio, la tarifa plana telefónica (24 horas) para clientes \’preasignados\’ pasará de costar 5.900 a 12.500 pesetas, mientras que los clientes \’no preasignados\’ pagarán 15.000 pesetas al mes, en lugar de las 9.900 que pagaban hace unos días.

Retevisión, empresa que ha tratado de portar la bandera de la libertad en las telecomunicaciones tras el entierro del monopolio de Telefónica —con una prolongada campaña publicitaria en el que nuevos y felices usuarios dejaban atrás años de ostracismo—, convierte el acceso a la Red en un lujo al alcance de unos pocos. \”Me parece un fraude, un atraco, un robo. Soy usuario afectado por esta medida y me parece que la conducta de Retevisión es inadmisible\”, es una de las tantas declaraciones de clientes ofuscados aparecidas por los foros de la Red.

Los usuarios critican a la compañía, a parte de porque no les sienta nada bien que les suban la cuota un 50%, por haber informado muy tarde de la implantación de las nuevas tarifas telefónicas (incluso una vez que éstas han entrado en vigor. Las previsibles bajas del servicio —la tarifa plana ADSL de Telefónica cuesta 6.500 pesetas al mes (más un pago inicial de 30.000 pesetas por el módem)— no evitarán a los usuarios tener que abonar la cuota de julio, ya que según deben comunicar con quince días de antelación la cancelación de sus contratos.

  • En EnlaWeb


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios