BAQUIA

Retorne convierte el interés en acción

La empresa de marketing en Internet especializada en marketing en buscadores, Retorne ha firmado un acuerdo con Arroba Network, distribuidora exclusiva de ClickTracks en España y Portugal, y se ha convertido en la primera empresa española de marketing en Internet especializada en marketing en buscadores que cuenta con el sistema de estadísticas web de ClickTracks, ofreciendo un valor añadido a sus productos. Retorne suma a su profesionalidad, trato personal y conocimiento del sector (know-how), el valor añadido de los informes estadísticos de ClickTracks.

Arroba Network es una consultora interactiva líder de su mercado centrada en tres pilares principales: HCI, Portal contruction y Desing factory, y que ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos tecnológicos, poniendo especial hincapié en la calidad del trabajo que se consigue con el máximo cuidado en los detalles y con campañas flexibles< en función de los objetivos requeridos: incremento de ventas, consecución de leads, acciones de cross selling e incremento o normalización de la base de datos.

ClickTracks es la empresa californiana que ha desarrollado el programa más avanzado de análisis web orientado al comportamiento del usuario. Entre los numerosos galardones que ha obtenido destaca el Marketing Excellence Award 2004, como mejor herramienta de análisis web. Se ha convertido en partner de la empresa española Retorne confirmando su estrategia de crecimiento y desarrollo de sus productos uniéndolos a servicios profesionales.

Retorne es una empresa de marketing en Internet especializada en marketing en buscadores que ha nacido para asegurar a sus clientes el retorno de su inversión en la Red, mejorando los resultados de manera comprobable sin aumentar su inversión. Especializada en servicios profesionales de pago por clic, posicionamiento web y alta en buscadores, Retorne ofrece también servicios de consultoría en usabilidad y accesibilidad web, desarrollo de imagen digital corporativa y todos aquellos servicios que pueda demandar una presencia profesional y efectiva en Internet.

Sus clientes son agencias de medios, agencias de publicidad e interactivas y empresas que desde sus departamentos de marketing, publicidad o comunicación, desean contar con sus servicios profesionales y controlar de una manera profesional la inversión realizada en Internet.

Para más información:

Marta Isabel González Álvarez

Teléfono 914 343 890


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios