BAQUIA

RIM podría lanzar su BlackPad en noviembre

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

Los rumores en torno a la tablet de RIM se han disparado en los últimos días, avivadas por el registro del dominio blackpad.com (el nombre del dispositivo) y apuntando a un lanzamiento el próximo mes de noviembre.

Lo último que se sabía sobre el BlackPad era que estaba pasando por sus últimas pruebas, aunque esto tampoco llegó nunca a confirmarse de forma oficial. De hecho, ni siquiera el nombre del gadget está confirmado.

De acuerdo a las noticias que circulan, el dispositivo tendrá el mismo tamaño que el iPad y un precio similar, a partir de los 499 dólares, si bien su mayor diferencia frente a la tablet de Apple será un teclado deslizable. También se cree que tendrá WiFi y Bluetooth y que podrá conectarse a Internet a través de una BlackBerry.

Por otro lado, y mientras prepara su nueva batalla con Apple, Research In Motion se ha encontrado estos días con un obstáculo inesperado en Oriente Próximo. Ante la negativa de la empresa de permitir más acceso de las autoridades a los mensajes privados de sus usuarios, los gobiernos de Emiratos Árabes y Arabia Saudí amenazan con desconectar el navegador, el servicio de mensajería y el correo electrónico al millón de teléfonos BlackBerry que hay en su territorio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios