BAQUIA

RIM presenta su nuevo sistema operativo

La empresa canadiense Research In Motion ha presentado a unos pocos analistas la nueva versión de sus sistema operativo, después de anunciar las actualizaciones de sus modelos Pearl y Bold.

La reacción de los analistas, a juzgar por las noticias, fue principalmente positiva, cuando no directamente de fascinación, aplaudiendo después del vídeo que les pusieron.

BlackBerry 6 mejora la navegación y la experiencia táctil, para hacerlo todo más sencillo para el usuario de a pie, que es el nuevo público objetivo de una empresa conocida por su éxito en los mercados corporativos. También se ha cambiado el reproductor de música y se incluyen las ya imprescindibles funciones de integración con redes sociales.

El nuevo software estará disponible a partir del tercer trimestre del año, según la compañía, y la idea es que acabe funcionando en todos sus modelos, aunque no hay un plazo para completar la transición.

Al margen de nuevo software y hardware revisado, RIM tiene un mensaje para los desarrolladores externos: Por favor, construyan súper aplicaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios