Lo leo en Blog de Carlos Blanco. Me lo ha hecho notar Axel Serena, socio, consejero y amigo y no tiene desperdicio. Tiene mucho que ver con lo que ya he explicado es nuestro objetivo desde el acuerdo firmado con Entrepreneur Country.
Los \”game changers\” son -jóvenes o menos- que desde una start-up liquidan mercado tras mercado aprovechando el tsusami digital que se nos ha echado encima. Las empresas tradicionales tienen que reaccionar y queremos ser su \”avisador\” para que sepan, antes de que sea demasiado tarde, donde está surgiendo la competencia, que está haciendo para que sus productos sean pronto obsoletos y como puede anticiparse para incorporar el conocimiento y la fuera motriz de una start-up a su gran número de clientes.
La revolución en Internet no ha hecho más que empezar y ya está siendo arrasada por otra ola de mayor tamaño, el móvil que todos llevamos con nosotros a cualquier parte. Los negocios tienen que adaptarse al cambio a mayor velocidad que nunca. Risto tiene razón.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs