BAQUIA

Ronda de gadgets

Estas son algunas de las últimas novedades en cacharrería tecnológica que recogemos en Baquia:

  • Para aquellos acostumbrados a patearse la ciudad en busca de conexiones inalámbricas desde las que conectarse a Internet, esta práctica camiseta avisa con un indicador luminoso cuando detecta una red wi-fi.
  • Hay quien no puede prescindir del móvil ni cuando conduce su moto. Para ellos Parrot ha diseñado el kit manos libres SK4000, Se conecta vía Bluetooth al teléfono y permite llamar mediante reconocimiento de voz.
  • Los ordenadores mejoran sus prestaciones para competir con las consolas. El PC 6967 de Medion lo tiene todo para satisfacer a los jugones más exigentes.
  • Asus ha diseñado su P552w pensando en los usuarios de Internet móvil. Como elementos más destacados de este PDA destacan Wi-Fi y conectividad 3.5G HSDPA de 3.6Mbps, aplicaciones para optimizar el contenido web e interfaz táctil.
  • El monitor w2558hc de HP no sólo ofrece una espectacular pantalla de 25,5 pulgadas en Alta Definición, sino que posee software propio para gestionar archivos multimedia independientemente del ordenador, de manera que no haya que encenderlo para ver una foto, un vídeo o escuchar música.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios