BAQUIA

Ronda de gadgets

Estas son algunas de las últimas novedades en cacharrería tecnológica que recogemos en Baquia:

  • HP presenta su MediaServer, un servidor diseñado para centralizar, compartir y proteger toda la información digital almacenada en un hogar. Permite conectar simultáneamente hasta 10 PCs, bien a través del router o remotamente mediante una dirección IP.
  • Las empresas que todavía no se han decidido a dar el paso a la telefonía IP todavía abonan una elevada factura telefónica. Para ellas VoSKY ha diseñado sus centralitas Exchange 9040 y 9140, que añaden hasta cuatro líneas que funcionan a través de Skype.
  • Airis ha concebido su portátil Xtreme N1700 con la mente puesta en los aficionados a los juegos. Su procesador Penryn de 3 GHz, la tarjeta NVIDIA GeForce 8800M GTX con 512 MB de memoria y su pantalla TFT Black Pitch de 17” prometen extraer el máximo a cualquier videojuego.
  • Vodafone España y RIM estrenan el smartphone BlackBerry Pearl 8110, que destaca por integrar un receptor GPS, además de cámara de 2 megapíxeles, audio estéreo Bluetooth y sistema de reconocimiento de voz.
  • Motorola ha presentado el CA50, un escáner inalámbrico para códigos de barras dotado con comunicación por Voz IP, pensado para trabajadores de los sectores retail, sanidad y hostelería.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios