BAQUIA

Ronda de gadgets

Estas son algunas de las últimas novedades en cacharrería tecnológica que recogemos en Baquia:

  • SanDisk, más conocido como fabricante de tarjetas de memoria, ha presentado su nuevo gama de reproductores MP3 Sansa Clip+, ajustados en precio y prestaciones, disponible en versiones de 2, 4 y 8 GB.
  • En Amazon.com ya se puede comprar TwitterPeek, un gadget diseñado exclusivamente para leer y enviar mensajes en la red social Twitter. Su precio: 200 dólares, incluida cobertura inalámbrica vitalicia, aunque por ahora sólo funciona en los EEUU.
  • Belkin presenta su Home Base, un dispositivo que se conecta al router doméstico y que permite acceder a todo los periféricos desde cualquier PC, permitiendo imprimir, compartir archivos y hacer copias de seguridad sin cables.
  • Android ya no es cosa sólo de móviles. La multinacional Acer ha presentado su netbook Aspire One D250, que permite optar entre los sistemas operativos Android y Windows para aprovechar las ventajas de cada uno.
  • También Acer ha lanzado Acer ha presentado el Aspire 5738D. Una película especial que recubre la pantalla, un software que dota de volumen cualquier archivo multimedia y las tradicionales gafas bipolares lo convierten en el primer portátil 3D en el mercado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios