Rotundo éxito de Windows 7 en Argentina

Microsoft Argentina ha anunciado que se han vendido 1.7 millones de licencias de Windows 7 desde su lanzamiento en dicho país, en octubre de 2009.

Según predicciones de la compañía se espera que durante los próximos meses las ventas sigan aumentando hasta llegar a los 50 millones de dólares, dinero que vendría de la venta de este sistema operativo a los fabricantes de ordenadores.

Desde las oficinas centrales de Windows agregaron que su último sistema operativo está instalado en el 90% de los nuevos ordenadores del mundo, donde se vendieron aproximadamente 240 millones de licencias.

El director de Negocios Windows de Microsoft Argentina y Uruguay, Pablo Folgueiras, declaró que este sistema operativo sobresale por ser un producto “innovador, simple y fácil de usar”, y afirmó que ayuda a ahorrar costes y energía, brindando a los usuarios una experiencia completa con servicios adicionales como el antivirus gratuito (que ya fue activado por más de 30 millones de clientes).

Por su parte, la directora del segmento OEM de Microsoft, Fabricia Degiovanni, señaló que todas las máquinas nuevas que salen al mercado tienen este sistema operativo, ya que es muy versátil y “ofrece la posibilidad de contar con una máquina con soluciones adicionales como Microsoft Security Essentials,”

Degiovanni, además de hacer hincapié en el antivirus de uso gratuito y por tiempo ilimitado, agrega que otra de las características del W7 es que posee Windows Live sin costo y herramientas de productividad del paquete Office.

Pero los que hablaron maravillas del W7, no sólo fueron los empleados de Microsoft, sino que desde la empresa argentina Garbarino, donde venden ordenadores con este sistema instalado, hicieron referencia a éste lanzamiento de Microsoft.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios