BAQUIA

Rumores sobre un nuevo iPod

Después del lanzamiento del iPhone, el mundo de las nuevas tecnologías espera expectante cuál será el próximo movimiento de Apple. Todo apunta a que la empresa de Steve Jobs pronto anunciará el lanzamiento de una nueva versión del popular reproductor digital iPod.

Unas fotos de lo que podría ser el nuevo cacharro, publicadas en algunos blogs de Internet, han hecho circular rápidamente los rumores sobre una posible nueva generación de iPods Nano. Además hay otros factores que podrían corroborar esta teoría.

Las fotografías muestran un nuevo modelo de aspecto más ancho y achaparrado que los anteriores, pero con una pantalla de mayores dimensiones, diseñada para ver vídeos. Para manejarnos con nuestro iPod, seguiríamos disponiendo de la clásica rueda que incorporaban las versiones anteriores, aunque podría haber nuevas y sorprendentes mejoras.

Se rumorea que, como forma de integración de los nuevos productos de la marca, Apple podría haber decidido apostar por una pantalla táctil (similar a la del iPhone) para el nuevo iPod.

Otra innovación presente en la nueva generación de los reproductores más populares del mundo podría ser la incorporación del nuevo sistema operativo de Apple, OSX/Leopard.

Los rumores apuntan a que el nuevo iPod Nano podría estar en el mercado el mes de octubre, ya que la compañía de la manzana siempre ha escogido este mes para el lanzamiento de los reproductores de generaciones anteriores. Además, en octubre se espera la salida del nuevo sistema operativo Leopard, por lo que Apple podría realizar un lanzamiento conjunto de ambos productos.

En los próximos días, se espera un comunicado de la compañía que confirme los rumores que están circulando por la Red.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios