Sacapartido.com: inversiones para gente con poco tiempo

En estos momentos en que la situación económica pasa por momentos más que delicados, no está de más buscar la mejor manera para invertir los ahorros… para aquellos que los tengan, claro está. Con este objetivo se presenta Sacapartido.com, una web dirigida por brokers profesionales que facilita la inversión en diferentes sectores de actividad financiera.

La web está dirigida a pequeñas empresas y particulares con cierto poder adquisitivo, a los que ofrece sus servicios de intermediación para invertir en sectores como seguros, capital riesgo, importación de automóviles, arte o promoción comercial. Y es que una de las características de este servicio de asesoramiento es la diversidad de opciones que ofrecen para aquellos que desean invertir su dinero.

Así, quienes vean demasiada inseguridad en los mercados bursátiles podrán optar por alternativas como los aviones privados, los yates por encargo, los automóviles de gama alta y otros artículos de lujo, que en 2007 representaron el 16,2% de las inversiones de particulares con grandes patrimonios en todo el mundo. También destacan en este sentido las obras de arte (15,9%), la joyería (13,8%) y los viajes de lujo (13,5%). Otros sectores alternativos son el ahorro infantil, los seguros de dependencia para la tercera edad, jubilación o las rentas vitalicias.

El proyecto es una idea de dos veteranos profesionales del sector, Rafael Canales Jiménez e Ignacio Sánchez de León. El primero ha pasado por compañías como Grupo Mapfre, Caja Madrid, Aegon y GPR2 Brokers, mientras que el segundo ha trabajado en multinacionales como, Bayer o el Grupo Volkswagen. La web cuenta con una plantilla de 20 profesionales repartidos por toda España y otros países.

Según Canales, “el auge exponencial que va a tener los canales online y la demanda de productos y servicios altamente cualificados, para todo aquel sin excesivo tiempo que perder ya sea empresa familiar o particular, nos ha llevado a poner en marcha esta iniciativa con el afán de un trato muy personalizado y exquisito a un precio competitivo”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios