BAQUIA

SAGEM lanza un teléfono digital inalámbrico que permite conectar con Internet

  • El SAGEM DCP 2530 Dect Data o Famitel Net incorpora nuevas y avanzadas prestaciones que incluyen la posibilidad de llamar y conectar a distancia un PC o un portátil a Internet.

Madrid, 4 de diciembre de 2002.- SAGEM Comunicaciones Ibérica, División de Terminales e Internet, acaba de anunciar el próximo lanzamiento del nuevo modelo de teléfono inalámbrico digital DECT, SAGEM DCP 2530 Dect Data. Este nuevo modelo incorpora nuevas y avanzadas prestaciones entre las que incluye la posibilidad de llamar y conectar a distancia un PC con Internet.

SAGEM combina en este nuevo modelo la tecnología inalámbrica DECT con un módem data V90-56Kbps. Gracias a este avance tecnológico, los usuarios del SAGEM DCP 2530 Dect Data podrán llamar o navegar por Internet en su PC, desde cualquier rincón de su casa o jardín, con tan solo conectar el módulo DATA a su ordenador portátil o fijo mediante el puerto USB. De esta forma, una vez conectado a la línea telefónica, el módulo envía desde el PC vía modem los datos a la base DECT en un radio de hasta 50 metros.

SAGEM DCP 2530 Dect Data incluye todas las ventajas necesarias para un mayor uso del teléfono, ya que cuenta con función manos libres, visualización con 4 líneas para facilitar la lectura, directorio de gran capacidad de memorización de nombres y números de teléfono, así como navegador y menú para acceder más rápido a las distintas funciones. Tiene integrado además un contestador de voz de 15 minutos de grabación, y permite conectar en la misma base hasta 4 aparatos telefónicos o módulos DATA más.

Gracias al acuerdo firmado entre SAGEM y Telefónica, el nuevo modelo SAGEM WP 1233 SMS será comercializado por la operadora de telefonía española bajo la denominación genérica de Famitel.

Sobre SAGEM Comunicaciones Ibérica

SAGEM Comunicaciones Ibérica División de Terminales e Internet es filial de la multinacional de telecomunicaciones francesa SAGEM, uno de los grandes grupos mundiales de Defensa y Telecomunicaciones, y opera en España desde julio de 2001.

Con la apertura de la división en España, SAGEM refuerza el proyecto comercial inicial, articulado en torno a tres grandes ejes de negocio: la telefonía móvil, la telefonía digital inalámbrica DECT y el mercado profesional y doméstico del fax, en los que SAGEM cuenta con una avanzada tecnología propia y es líder en el mercado europeo.

La división de comunicaciones, dentro de la que se encuentran englobados los productos de telefonía y fax que se comercializan en España, alcanzó durante 2001 unas ventas totales de cerca de dos mil millones de euros. La solidez de los resultados estuvo basada en el lanzamiento de productos innovadores, fruto de la importante inversión en investigación y desarrollo de SAGEM, que permite acceder a tecnología sin precedentes de la forma más sencilla.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios