BAQUIA

Salón Relación Cliente + Call Center 2010

El Salón Relación Cliente + Call Center, evento de referencia en España para los profesionales del Marketing y los centros de contacto, celebra este año su decimotercera edición los próximos días 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Como novedad, este año toman más peso en su agenda la web 2.0, las redes sociales y el eCommerce. Algunos de los temas clave de este año serán la transición del CRM al SRM; el Social Relationship Management o el Contact Center como entorno multicanal llamado a desarrollar la gestión de clientes en el ámbito Internet y 2.0.

Más de 60 ponentes participarán en las conferencias y mesas redondas con su experiencia, casos prácticos y anécdotas para aprender de forma práctica y real cómo mejorar el servicio. Este año participan más de 50 empresas, signo inequívoco de que los centros de contacto son cada vez más importantes para las compañías, que ven en ellos la pieza clave para completar su estrategia de comunicación.

Además, se presentarán a los asistentes las conclusiones del primer Estudio sobre Tendencias de Nuevos Canales de Atención al Cliente. La primera encuesta que se realiza en nuestro país para analizar el impacto que tienen los nuevos canales basados en Internet y Redes Sociales en la atención al cliente.

Más información e inscripciones en IFAES


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios