Samsung amplía la familia Galaxy

La buena acogida de su gama Galaxy (ha vendido 10 millones de unidades de su Galaxy S en apenas siete meses) parece haber animado a Samsung a ampliar la familia.

En el próximo Mobile World Congresss, que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de febrero, Samsung presentará dos nuevos modelos: el Ace y el Mini. Los dos terminales llegarán a España esta primavera.

Tanto el Ace como el Mini han sido diseñados a partir del modelo original del Galaxy S, aunque pensando en usuarios con necesidades diferentes. Ambos funcionarán con el sistema operativo Android.

El Ace cuenta con pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, procesador de 800 MHz, búsqueda mediante voz y visualizador de documentos ThinkFree, entre otras características.

El Mini, como su nombre indica, será más compacto y lugero, con pantalla QVGA de 3,14 pulgadas, procesador de 600 MHz, comandos de acción mediante voz de Google y visualizador de documentos.

Galaxy nuevos

Samsung también acaba de presentar Galaxy Player 50, con el que pretende inaugurar una nueva categoría bautizada como SmartPlayer. El aparato ya se puede comprar en España por 169 euros.

Se trata de un reproductor multimedia que funciona con Android e incluye acceso WiFi a Internet, lo que permite acceder a contenidos online y descargar aplicaciones.

Player


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios