Samsung Callisto i5500, producido y vendido en Argentina

La operadora de telefonía móvil Claro Argentina ofrece nuevos modelos de equipos para que sus clientes renueven sus teléfonos. Algunos de los equipos que destacan dentro del catálogo son el Motorola Spice y el Samsung Callisto i-5500,

El Motorola Spice es un teléfono que se caracteriza por ser compacto y atractivo. Este aparato funcioma sobre tiene Android 2.1 como sistema operativo y ya está disponible en varios países. Por su parte el Samsung Callisto i-5500 es un teléfono desconocido por muchos, ya que se fabrica en la provincia argentina de Tierra del Fuego.

Hasta el momento no hay demasiada información sobre este equipo, pero se sabe que fue lanzado hace poco, por lo que aún no tiene un uso masivo. Los argentinos tienen la posibilidad de adquirir este teléfono inteligente fabricado en su propio país. Aún no se sabe si la comercialización se extenderá al resto del mundo.

Algunas personas comparan a este teléfono con el Samsung B3410, aunque lo colocan en una gama superior por el hecho de contar con Android como sistema operativo. Además este teléfono inteligente cuenta con interfaz TouchWiz y las aplicaciones de Social Hub, conectividad 3G, WiFi, GPS, teclado QWERTY deslizable y tarjeta micro SD de 2 GB.

Se sabe además que el Samsung Callisto i-5500 cuenta con un procesador de 667 MHz, cámara de fotos de 3 mega píxeles, soporte para reproducir películas en formato DivX, radio FM con salida jack de 3.5 mm, Bluetooth y ranura para tarjetas micro SD. Por último, en cuanto a las especificaciones técnicas, destacan sus 16 MB de memoria interna.

Claro Argentina comercializa el Samsung Callisto por unos $1279 pesos, que equivalen a 320 dólares. El contrato al que deberán adherir los clientes que adquieran este teléfono es el “Plan Multimedia”, por un monto fijo de $119 pesos por mes (30 dólares).
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios