Samsung estrena un videoclub para todas sus pantallas

Samsung Electronics ha estrenado en España Samsung Movies, un servicio de videoclub que el fabricante de electrónica ha creado para ser compatible con las conocidas como “cuatro pantallas”: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas.

Se trata de una iniciativa cien por cien española, desarrollada por la compañía mgMEDIA El servicio se ha estrenado en exclusiva en España, y por ahora está disponible únicamente en nuestro país.

Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta son las primeras productoras que trabajan en el proyecto. Algunos de los títulos que se pueden alquilar son “En tierra hostil”, “Iron Man 2”, “Up in the Air”, “The Lovely Bones” o la saga “Crepúsculo”.

Las películas se alquilan durante un periodo de 24 horas, con precios desde 0,99 euros. El coste varía en función del tipo de película o serie contratada, de si se trata de una novedad o un producto de catálogo o si está o no en alta definición (HD). Por ahora se puede acceder a Samsung Movies desde televisores conectados y PCs. En breve, el servicio se ampliará al tablet Galaxy Tab y al teléfono Galaxy S.

Una novedad interesante es la posibilidad de reproducir los contenidos en varios dispositivos. Las películas pueden comenzar a verse, por ejemplo, en un televisor, para ser reproducidas a continuación en el Galaxy Tab, el Galaxy S o un ordenador portátil.

Más adelante, el servicio tiene previsto integrar funcionalidades como subtítulos, versión original, audio 5.1 y live streaming, así como acceso mediante suscripción, aplicaciones interactivas y mayor variedad de contenidos, como series de TV.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios