BAQUIA

Samsung lanzará otra Galaxy Tab de 10 pulgadas

El director de Samsung Mobile en Irlanda ha (casi) confirmado el próximo lanzamiento de una Galaxy Tab de 10 pulgadas, un tamaño que le acercaría a las 9,7 pulgadas del iPad.

Además, ha anunciado que el dispositivo, en su versión de 7 pulgadas, estará disponible en todas las operadoras irlandesas. Esto sigue con la tendencia de Estados Unidos y que podría mantenerse en todos los mercados. El Galaxy Tab de 10 pulgadas llegaría al mercado en la primera mitad de 2010.

La cosa empieza a ser confusa con tanto modelo y tanto tamaño distinto, así que recomendamos echarle un ojo a esta infografía donde se comparan los modelos de tablets -y algunos lectores electrónicos- que conocemos por ahora.

Lo curioso del asunto es que hace apenas unos días se rumoreaba que la próxima generación del iPad incluiría uno más pequeño, de 7 pulgadas. No sabemos si es que ni los fabricantes tienen claro qué modelo tendrá más éxito o que se están abriendo dos segmentos dentro de este nuevo mercado.

En cuanto al Galaxy Tab que ya se ha presentado, con sus manejables siete pulgadas, hay un nuevo vídeo donde podemos verlo con mucho más detalle.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios