BAQUIA

Samsung lanzará un servicio de vídeo bajo demanda multidispositivo

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung Movies, un servicio de video bajo demanda multidispositivo, creado por mgMEDIA. Se podrá acceder a la tienda a través de la web www.samsungmovies.es, que todavía no está operativa, auque según Samsung lo estará antes de final de año.

La plataforma de contenidos digitales será accesible desde diferentes dispositivos de la multinacional coreana, como televisores LED y LCD, dispositivos móviles (Galaxy S y Galaxy Tab), home cinemas, reproductores Blu-ray y ordenadores de las gamas Q, R y X.

Con el fin de dotar a la plataforma de contenidos de calidad, Samsung ha firmado acuerdos con estudios de Hollywood, así como con otros de cine independiente. Los contenidos de Samsung Movies estarán disponibles en modalidad de streaming o descarga.

La plataforma utilizará el sistema de pago PayPal. Será accesible desde la web antes mencionada, o bien desde el botón internet@tv del mando a distancia de los televisores y reproductores Blu-ray.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios