Samsung presenta sus novedades en fotografía digital

La división de cámaras de Samsung ha anunciado hoy su objetivo de lograr el liderazgo en el mercado, gracias a las soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los diversos consumidores durante todo el proceso de la imagen digital: desde el momento en que se realizan las fotografías hasta que se comparten con amigos y familiares.

Esta estrategia representa un gran avance para la compañía, alejándose del negocio tradicional de la industria de cámaras, enfocado principalmente en avances tecnológicos. De este modo, Samsung introducirá innovaciones a través de la combinación de soluciones ya existentes, con nuevas tecnologías que den respuesta a las necesidades de los consumidores. Para ello, Samsung ha presentado en Photokina 2008 funciones como compartir las fotos a través de la red doméstica, cargar y compartir imágenes mediante WiFi y un innovador interfaz de usuario.

Samsung presenta este año en Photokina la primera cámara compacta con gran angular de 24 mm y zoom de 10x, la HZ1. La HZ1 permite a los usuarios tomar fotografías más amplias y nítidas desde una cierta menor, combinando simultáneamente la alta tecnología, un zoom óptico de 10x y un gran angular de 24mm. Con HZ1, Samsung entra en el mercado de las cámaras compactas de gran zoom.

Samsung apuesta por ir más allá de las funciones y características, proporcionando a los consumidores productos y servicios que cubran sus necesidades de compartir y gestionar imágenes digitales, permitiendo un uso completo de la electrónica de consumo del hogar para compartir imágenes.

Principales características de las cámaras:

Conectividad HD: Las fotos y vídeos de alta calidad realizados por la cámara digital NV100HD y por la cámara de vídeo HMX20 pueden verse inmediatamente cuando se conecten a una televisión de alta definición de Samsung. Además, con la instalación de Anynet + HDMI-CEC, un único mando a distancia puede controlar múltiples dispositivos de AV, tales como un Home Cinema, un reproductor Blu-ray, una cámara digital, una cámara de vídeo o la propia televisión.

Conectividad gíreles: Gracias a los producto de Audio Video de Samsung con protocolo DLNA, los usuarios pueden ver simultáneamente el contenido descargado o en streaming en las diferentes televisiones de la casa. Las fotografías digitales realizadas con las cámaras Samsung se transmiten inalámbricamente a una televisión. Además, también pueden enviarse a un PC, subirlas a una web específica o enviarlas como un archivo adjunto de correo electrónico a través de la conexión WiFi.

NV100HD, calidad de imagen profesional: Gracias a una resolución de 14,7 megapíxeles y gran angular Schneider de 28mm con zoom óptico de 3,6x, la NV100HD garantiza imágenes nítidas, claras y detalladas en cada disparo. Siendo actualmente la cámara digital “apunta y dispara” más sofisticada de todo el catálogo de Samsung, la NV100HD dispone de función de vídeo de alta definición 720p y de estabilización de imagen dual. Una pantalla táctil de 3 pulgadas hVGA (460.000 píxeles) con la tecnología Smart Touch 2.0 de Samsung domina la parte trasera de la cámara, ofreciendo al usuario acceso táctil a las características dinámicas y a los controles avanzados de la cámara.

NV9: La NV9 es una cámara ultra compacta de 10,2 megapíxeles que dispone de una gran pantalla LCD de 2,7 pulgadas, un zoom óptico de 5x y estabilización de imagen dual. También ofrece una amplia variedad de las últimas funciones multimedia, tales como reproductor MP3 o visor de textos. Adicionalmente, la Tecnología de Detección de Rostros puede detectar hasta nueve caras, enfocar automáticamente y calcular la exposición para lograr una composición perfecta y una gran calidad de imagen.

HZ1 : La HZ1 es una potente cámara que incluye el primer zoom óptico de 10x y lente panorámica 24 mm. Además, incorpora funciones avanzadas como Captura de Vídeo en Alta Definición, Sistema de Retrato Perfecto, Descripción de las Funciones, Selector de Estilo de Fotografías y DCM (Digital Contents Manager/ Gestión de Contenidos Digitales), lo que permite a los usuarios almacenar y gestionar las imágenes de forma sencilla.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios