BAQUIA

Samsung presenta toda una línea de productos 3D

Estos días hay una fiebre por llevar las imágenes en tres dimensiones a todo dispositivo imaginable, desde televisores y pantallas de cine hasta consolas portátiles, móviles o cámaras de vídeo. Que esa fiebre de fabricación y venta se traslade a los consumidores aún está por ver, pero por si alguien pensaba que todavía faltaban aparatos, Samsung presenta el primer reproductor portátil de DVD equipado con gafas 3D.

El último anuncio de nuevos productos de la compañía es una larga lista que incluye un televisor LED de 65 pulgadas, reproductores de Blu-ray, y tres sistemas de Home Theater en 3D, en diferentes gamas de precios.

Lo más comentado es quizá el reproductor portátil BD-C8000. Aunque su pantalla está diseñada para ver imágenes en dos dimensiones, la máquina puede conectarse a una pantalla habilitada para reproducir archivos en tres dimensiones sin problema. Sin embargo, la tecnología a la última se paga, y por el momento el juguete sale por unos 500 dólares.

Samsung sigue así la carrera por ser el primer fabricante en presentar un dispositivo preparado para películas o videojuegos en tres dimensiones, un interés que no parecen haber contraído los usuarios que aún se están acostumbrando a las pantallas planas para el salón de casa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios