BAQUIA

Samsung quiere liderar en la informática empresarial

Samsung se ha planteado alcanzar el liderazgo en el entorno empresarial apostando por la informática de la empresa. Basará sus estrategias principalmente en tres pilares: su extensa gama de productos, distribución a través de canales y una elaborada campaña de comunicación al usuario final.

Entre sus novedades, Samsung presenta para la empresa una serie de productos estrella en las siguientes áreas:

IMPRESORAS

Samsung ha desarrollado un amplio display de equipos tanto multifuncionales como impresoras departamentales aptas para cubrir amplias necesidades de impresión de pequeña y mediana empresa en color y blanco y negro. Asimismo, cubre un nuevo segmento con sus impresoras fotográficas de pequeño formato.

Entre los equipos destinados a las pymes, se encuentran los equipos multifuncionales 4 en 1 (impresora, fax, copiadora, scanner) como el SCX-4521 y equipos multifuncionales 5 en 1 como el SCX-6320F (Copiadora, impresora, escaner color, fax, e-mail). También destacan las impresoras láser ultrarrápidas ML-3560 y ML-3561N con una velocidad de hasta 33 páginas por minuto y 32 MB de memoria, estos equipos se caracterizan por ser las de mayor capacidad de su serie para realizar varios trabajos simultáneos de impresión.

MONITORES

Samsung refuerza su display de monitores con unos modelos donde la ergonomía, tanto en teclados como en pantallas y multifuncionalidad de paneles, los convierte en tu aliado perfecto para presentaciones, oficinas y grandes espacios. Pantallas de altísima resolución y con tecnologías de mejora de la imagen que ofrecen una mayor nitidez en los colores y luminosidad; así mismo, se presentan modelos con un rápido refresco de pantalla, muy cómodo para quienes requieren una optimización en la visualización de sus imágenes y vídeo.

Caben destacar los modelos SM 770P y SM 970P de 17” y 19” concebidos para ofrecer una perfecta resolución 1500:1/1000:1 y un ángulo de visión de 178º/178º y dotados de las tecnologías de mejora de imagen de Samsung.

PORTÁTILES

La serie X de Samsung pertenece a una nueva generación de portátiles creados para los que exigen el máximo de prestaciones en el mínimo espacio: pequeños, ergonómicos y funcionales.

Dentro de ellos nos encontramos con el nuevo X06: ligero y manejable, este portátil con tecnología móvil Intel® Centrino™ de 315.5 x 259 x 25 mm y solo 2 kilos de peso, es una eficaz herramienta de trabajo gracias a su gran ‘portabilidad’ y sus completas aplicaciones.

Para más información: www.samsung.es


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios