BAQUIA

SanDisk convoca un conurso de fotografía digital

El fabricante de tarjetas de memoria flash SanDisk organiza el concurso de fotografía digital “Imagen dentro de la fotografía” en el marco de la feria PHOTOESPAÑA, de la que es patrocinador oficial.

El certamen está abierto al público en general y los trabajos pueden presentarse hasta el próximo 8 de julio. SanDisk invita a todos los amantes de la fotografía a dar rienda suelta a su imaginación y plasmar en imágenes cualquier temática que forme parte de su día a día digital: Imágenes que pueden referirse al pasado, al presente o incluso al futuro. Pantallas digitales, programas de televisión, anuncios publicitarios en marquesinas de autobuses, espejos, fotos antiguas, cristales…

Las imágenes recibidas serán votadas por el público hasta domingo 12 de julio, así como por un Jurado compuesto por integrantes de PHOTOESPAÑA. El fallo se hará público el 15 de julio. Habrá tres Premios del Jurado y un Premio del Público. Entre los premios se ofrecerá una tarjeta de memoria SanDisk Extreme III de 16GB.

las bases completas del concurso se pueden consultar en


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios