BAQUIA

SBC, J.D. Edwards y Varian recortan sus previsiones

El coloso de las telecomunicaciones estadounidense SBC, medalla de plata en telefonía local, ha asegurado que los resultados de su primer trimestre fiscal estarán 9 centavos por acción por debajo de lo esperado por los analistas de Wall Street. En total espera unos beneficios de entre 50 y 53 centavos por valor, cuando las previsiones rondaban los 59 o 60. Las acciones de esta empresa habían caído un 5% el martes y un 6% el miércoles al cierre del NASAQ. SBC ya redujo en diciembre del año pasado sus estimaciones de crecimiento, haciendo caer las acciones un 13% el mismo día del anuncio.

  • En SiliconValley.com

También Richard Allen, CFO de la empresa de software J.D. Edwards, ha afirmado que los resultados de su empresa serán levemente inferiores a lo esperado durante el año fiscal que nos ocupa. Los analistas esperaban en este caso un beneficio de 27 Centavos pro acción, y Allen los ha situado entre los 20 y los 25 centavos.

  • En News.com

El fabricante de chips Varian Semiconductor Equipment Associates es otro que tal baila. En este caso ha sido la mala situación de su sector la que ha obligado a la empresa a asegurar que los resultados de su segundo trimestre fiscal no cumplirán las expectativas iniciales. Más vale ir avisando, que si no luego vienen los sustos, aunque muchas veces vienen igualmente.

  • En ZDNet [email protected] Investor


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios