Scholarship Portal: todas las becas de la UE

Scholarship Portal es una plataforma en la que se centraliza toda la información sobre las becas ofertadas para estudiar en Europa. La página permite conocer la gran variedad de posibilidades de ayudas económicas que existen a la hora de desarrollarse académicamente en Europa.

La plataforma ofrece diversos criterios de búsqueda para que los estudiantes puedan acceder a la información que precisan y encontrar los programas en función de su nacionalidad, de lo que quieran estudiar o de donde quieran estudiar, entre otros criterios de búsqueda, permitiendo así comparar las diferentes becas y facilitando que los estudiantes puedan acceder a las que más se adecuen a sus necesidades

También presenta la posibilidad de hacer una selección de becas mediante una búsqueda rápida. Se puede acceder a un amplio rango de becas clasificadas en 16 tipos, que abarcan desde becas universitarias hasta premios regionales o fondos de intercambio bilateral, además de permitir la búsqueda de master, estudios de postgrado o doctorado, así como becas relacionadas con la investigación.

Scholarship Portal, desarrollada por la Academic Cooperation Association (ACA) junto con StudyPortals y fundada por la Comisión Europea, ayuda en la actualidad a más de un millón de estudiantes al mes para buscar programas master en Europa. La web tiene ya datos relativos a más de 700 programas y se estima que anualmente, a través de ella, se ofrecerán recursos económicos que superarán los 15.600 millones de euros anuales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios