BAQUIA

Se busca actriz por Internet

En febrero de 2008 se estrenará en Madrid el musical \”Ana Frank. Un canto a la vida\”. 101rpm es la agencia encargada de realizar la promoción web del espectáculo, y ha ideado para la fase inicial de la campaña un casting online que busca en la Red a la protagonista, una fórmula pionera en nuestro país.

Las candidatas podrán enviar sus videos en una página habilitada para la selección de actrices. Todas las grabaciones serán sometidas a una votación popular entre los visitantes del site. Según el ranking resultante, se asignará el número de orden para asistir a la fase final, el día 24 de septiembre en Madrid.

La página web oficial del musical se convertirá en un centro importante de recursos, de información y de encuentro para artistas y espectadores. A la creación de este primer casting online le seguirán acciones promocionales exclusivas para los internautas, la incorporación de material divulgativo sobre Ana Frank y el Diario y toda la información más actualizada sobre el musical y la venta de localidades.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios