BAQUIA

Se buscan voluntarios para aguantar un bombardeo publicitario

La agencia de publicidad J. Walter Thompson ha lanzado un gran desafío a los consumidores españoles: se trata de Insomnia 2005, su primer maratón publicitario.

Básicamente consiste en que la persona que más tiempo aguante viendo y oyendo publicidad se llevará 6.000 euros. La carrera se celebra pasado mañana en Madrid. Comenzará a las 12 horas, y terminará cuando únicamente quede un participante.

Son 35 las personas que se han presentado voluntarias para aguantar todo un chaparrón publicitario -en torno a 4.500 impactos absolutamente seguidos-, que lloverá desde la televisión (4.000 anuncios), la prensa y la radio. El concurso podrá seguirse puntualmente desde su inicio en la página web de la agencia.

Los que estén interesados en participar y tratar de llevarse un buen pellizco que sirva de consuelo para este frío pertinaz que estamos sufriendo, sepan que hoy se celebra el casting. Sólo tendrán que suscribir un contrato cediendo sus derechos de imagen para cualquier comunicación hasta que acabe la prueba (o sean eliminados). La prueba es un intento por parte de J. Walter Thompson de analizar el impacto de la publicidad en nuestras vidas.

De hecho, si hay algo que caracteriza a esta agencia es su espíritu innovador. Hace un par de semanas lanzó la nueva campaña para su cliente Timotei, que se centra sobre todo en Internet y en spots televisivos.
Seguro que ya lo ha visto alguna vez: es la campaña Rubias contra Morenas, en la que mujeres con distinto color de pelo se defienden y atacan burlonamente a las que llevan el tinte contrario.

Timotei da las pistolas: camomila para las rubias, henna para las morenas. El sitio expone también varios anuncios que duran 15 segundos y ofrece a las internautas la posibilidad de crear su propio spot y enviárselo por e-mail a su rival capilar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios