BAQUIA

Se disparan los rumores sobre el lanzamiento de la PSP2

Mientras la PlayStation, la consola estrella de Sony, va por su tercera generación (con varios modelos cada una), la PlayStationPortable sigue lanzando nuevas versiones sin cambiar de número, desde su lanzamiento hace seis años.

Esto podría cambiar, según apuntan cada vez más páginas del sector, y no el año que viene sino el mes que viene, en la gran feria de videojuegos E3 de Los Ángeles.

Los rumores siguen a unas cifras de ventas favorables para la máquina de Sony en el último año, a pesar de que su gran competidora, la Nintendo DS, va camino de convertirse en la consola más vendida de la historia.

En cualquier caso, no hay consenso sobre el tema y hay quien apunta que en lugar de una PSP2, Sony podría presentar un teléfono PSP que intente aprovechar el impulso del iPhone, o una plataforma de juegos compatible con otros dispositivos móviles.

La propia Sony no ha querido entrar en la polémica y se ha limitado a decir que no tiene \”planes inminentes\”, una afirmación lo bastante ambigua como para convencer a los defensores de ambas posiciones de que les están dando la razón.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios