BAQUIA

Se presenta el nuevo SIMO Network

La crisis económica y la ausencia de algunos pesos pesados de la industria se llevaron por delante la edición de 2008 de la feria tecnológica SIMO. Ahora, IFEMA ha presentado un nuevo proyecto ferial bajo el nombre de SIMO Network, que se celebrará en la Madrid del 22 al 24 de septiembre de 2009.

Una de las grandes novedades del nuevo SIMO es su carácter exclusivamente profesional. A partir de ahí, se ha elaborado una propuesta de participación flexible, que permita a las empresas interesadas tener presencia de diferentes modos conforme a sus necesidades, desde grandes corporaciones hasta pymes.

SIMO Network quiere convertirse en una feria que prescriba tecnología, y que presente las tecnologías de la información y las comunicaciones como instrumentos de cambio y competitividad para las empresas. De esta forma, la feria quiere ser un medio de transmisión de las tendencias e impulsor de la adopción de tecnologías de vanguardia.

A diferencia de las ediciones anteriores, en que se abría al público general, el SIMO 2009 estará dirigido a profesionales de las empresas usuarias de soluciones tecnológicas, técnicos y altos cargos de la Administración Pública, profesionales del canal de distribución y los expertos de universidades y centros de investigación, entre otros.

SIMO Network cuenta con el respaldo de un grupo de ocho empresas patrocinadoras, que estarán vinculadas a la feria desde su lanzamiento hasta su celebración, con su imagen y presencia en las distintas áreas de participación. Estas empresas son Everis. HP, Microsoft, Oracle, SAP, SAGE, Telefónica y Vodafone. También contará con al colaboración de Unidad Editorial, IDG, AEPIC y Red.es.

Respecto a las formas de participación en la feria, se proponen cuatro alternativas: stand de diseño libre, stand modular, participación en el programa de conferencias, y organización de eventos corporativos.

Respecto a la zona de exposición, comprenderá los siguientes contenidos: Infraestructuras y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la empresa; Telecomunicaciones e Internet, y Otras entidades sectoriales

Por último, la web www.simonetwork.com se estructurará en base al concepto de la Web 2.0, con herramientas para que los profesionales puedan crear relaciones y preparar los posibles encuentros y citas comerciales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios