BAQUIA

Se presenta Filmotech.com, portal de descarga de películas españolas

Esta mañana se ha presentado Filmotech.com, un portal para la descarga de películas españolas. Se trata de una iniciativa impulsada por la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA), que se presenta con la ambición de convertirse en garantía de calidad, seguridad y legalidad para los propietarios de los derechos de autor y los consumidores.

Los usuarios del portal tendrán la opción de alquilar o comprar las 250 películas del catálogo. Como promoción inicial, se ha lanzado una oferta que permite visionar una película al precio de un euro. Después habrá tres modalides de acceso:

3×3: permite ver hasta tres veces la película que se ha descargado, durante un periodo máximo de tres meses.

7D: durante una semana, la película podrá verse cuantas veces se desee.

TPS (Tuya Para Siempre): se trata de la opción de compra. El usuario puede disfrutar la película sin límite de tiempo ni de visionados.

Además de las películas en catálogo, que abarcan desde estrenos recientes hasta clásicos del cine español, la web incluye una ficha con información de cada film, tráilers, datos técnicos y una sinopsis.

las películas pueden verse en cualquier ordenador u aparato que tenga instalado Windows Media Player 10 o superior. También podrán verse en un televisor, siempre que esté conectado al ordenador. La descarga se efectúa mediante streaming a 400 k, una velocidad 50 veces superior a la que ofrecen las redes P2P, según aseguran los organizadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios