BAQUIA

Se presenta PriceMinister.es, portal de compraventa garantizada

PriceMinister, uno de los portales líderes franceses en e-comercio con más de 5 millones de miembros y más de 20.000 productos comprados o vendidos cada día, llega a España como la nueva solución para comprar y vender entre internautas objetos nuevos y de segunda mano al mejor precio y con total seguridad.

PriceMinister, que popularizó el comercio en Internet entre internautas en Francia, exporta al mercado español su exitoso portal, que cuenta con 35 millones de productos en venta en la Web (la oferta más grande de Europa), 20 millones de visitas mensuales y 120 millones de páginas vistas.

Según Pierre Kosciusko-Morizet, Director General de PriceMinister “Con www.priceminister.es y su noción de compra-venta garantizada, queremos poner los productos de informática y software al alcance de todos y con toda seguridad”.

La idea es sencilla: cuando alguien compra algo en PriceMinister, el consumidor paga directamente al portal, que en un primer momento retiene el dinero. Cuando el comprador recibe su pedido por correo, envía un e-mail de confirmación a PriceMinister, que sólo entonces paga al vendedor y le reembolsa los gastos de envío. Este método permite a PriceMinister rembolsar al comprador si el producto no es entregado o es defectuoso y asegurar el cobro al vendedor.

La viabilidad del sistema está asegurada también gracias a un sistema de puntuación – de 0 a 5 – que los compradores hacen sobre los vendedores. Con este método de compra-venta garantizada, PriceMinister asegura a ambas partes, tanto al particular como al profesional, la compra y la venta vía Internet, al mejor precio y con total seguridad.

El vendedor, que puede ser un particular o un profesional, como tiendas o grandes marcas, puede colgar en PriceMinister su anuncio de forma totalmente gratuita, de modo que su oferta en el portal no le cuesta nada si no consigue vender su producto. Asimismo, puede publicar el anuncio sin límite de tiempo.

Por otro lado, el aliciente para la comprar en PriceMinister consiste en que los productos a la venta están a precios muy inferiores a los de los productos nuevos en tienda, con una media del 50% de descuento. El 70 % de la oferta consiste en productos de segunda mano y el 30% de la oferta consiste en productos nuevos y en artículos nuevos descatalogados.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios