BAQUIA

Se van dos de los fundadores de ZonaFinanciera.com

Dos de los fundadores del nodo de finanzas personales ZonaFinanciera.com, Greg Keough y Tim Keough, han abandonado la compañía para crear una nueva empresa.

Según ha informado ZonaFinanciera.com, los hermanos Keough conservarán sus intereses en la compañía y colaborarán en áreas estratégicas. Otro de los fundadores, Jonathan Keough, seguirá en la empresa como director de tecnología.

ZonaFinanciera.com fue fundada en 1997 con el objetivo de cubrir la demanda de información sobre finanzas personales en los mercados de habla hispana y portuguesa. Hasta el momento la empresa ha recaudado más de 40 millones de inversión. ZonaFinanciera.com tiene su sede en Fairfax, en el Estado de Virginia, y cuenta con oficinas en Argentina, Brasil e Italia.

En su despedida, Greg Keough afirmó que tanto él como su hermano están \”muy entusiasmados\” con sus proyectos futuros. Además, aseguró que la empresa queda en muy buenas manos. El presidente de la compañía, Eric Daniels, dijo que ZonaFinanciera.com \”está bien posicionada para avanzar como el proveedor preeminente de servicios financieros en línea en América Latina\”.