Sega ya no quiere ser ISP

A Sega, después de fracasar estrepitosamente con su consola Dreamcast, le ha salido bastante bien el negocio de dedicarse a desarrollar videojuegos para sus antiguos competidores, pero parece ser que no ha tenido tanta suerte con su iniciativa de dedicarse a facilitar acceso a Internet, una parte del negocio que les ha estado costando decenas de miles millones de yenes.

Tetsu Kayama, máximo responsable de la compañía de origen japonés, ha confirmado que a partir de marzo su empresa dejará de prestar servicios de acceso en aras de la rentabilidad. Sega.com, la filial estadounidense encargada de este tema, ya solicitó hace algún tiempo la protección que otorga la bancarrota y su división europea ha iniciado el proceso de liquidación. La compañía de videojuegos también se deshará de la participación que posee en la compañía de acceso a la Red y juegos online Isao Corp.

Pese a todo Sega mantiene su intención de alcanzar 45.000 millones de yenes de beneficios operativos en el ejercicio fiscal 2003/2004.

  • Más información en Yahoo Noticias


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios