‘Sello Espacio Movistar’ dará a conocer artistas noveles

En un intento por llegar a la población más joven, Movistar lanza Sello Espacio Movistar, un sello musical exclusivamente vía Web y Wap. Esta plataforma pretende ayudar al desarrollo de nuevos talentos de la música.

Cualquier persona con vocación musical podrá crear su propia página personal en la que incluir sus vídeos, fotografías, biografía o blog y, por supuesto, colgar sus temas. Para poder acceder a este servicio, los interesados podrán hacerlo desde la página web, mediante un SMS o desde Movistar Emoción.

Todo aficionado a la música podrá registrarse y beneficiarse de promociones y sorteos relacionados con la música y la tecnología que se realizarán y emitir sus valoraciones de los diferentes artistas y sus trabajos. Estas valoraciones serán el primer peldaño para los nuevos artistas y servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello que finalmente seleccionarán a los artistas que serán fichados y que formarán el catálogo del Sello Espacio Movistar.

Actuaciones en el Espacio Movistar, en diversos festivales musicales, telonear a grupos consolidados, acciones vía Web, mail, SMS, MMS, disponer de locales de ensayo o contar con apoyos para la gira serán algunas de las herramientas que se utilizarán para la proyección de los mejores artistas.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios