Sencillez y elegancia en el NWZ-A818 de Sony

No sólo de iPods vive el amante de la música digital. Aunque menos populares, en el mercado existen unas cuantas alternativas que no tienen nada que envidiar al reproductor de Apple en calidad y prestaciones. Una de ellas es el walkman NWZ-A818 de Sony.

Se trata de un reproductor MP4 con 8 GBs de capacidad, suficientes para almacenar hasta 2.000 canciones o 32 horas de archivos de vídeo. Es compatible con los formatos – de audio más populares (MP3 , AAC, WMP y WMA) y con los vídeos MPEG4 y AVC.

En el aparato destaca su pantalla tanto por el tamaño (2 pulgadas) como por la calidad de reproducción, a 30 fotogramas por segundo, lo que proporciona claridad de imagen incluso en escenas con mucho movimiento. También incluye visor JPEG con modo de presentación de diapositivas.

También se ha cuidado la calidad del audio, incorporando los sistemas de sonido Clear Stereo, Clear Bass y DSEE para mejorar el sonido. Además, incluye dos ecualizadores diferentes para personalizar el sonido a nuestro antojo.

El NWZ-A818 viene equipado con el software Windows Media, lo que facilita la transferencia de archivos (arrastrar y soltar) desde un ordenador con Windows. La duración de la batería es otro de sus fuertes, ya que asegura el funcionamiento del equipo durante 33 horas reproduciendo música u 8 de vídeo.

En el lado de las carencias, señalar que el NWZ-A818 no incluye reproductor de radio, grabadora ni posibilidad de expandir la memoria.

Mäs información.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios