BAQUIA

Señores fabricantes de móviles: dejen de estrujarse la cabeza

Según un estudio realizado por Mobeon, especialista sueco en mensajería móvil, la mayoría de los jóvenes están satisfechos con los servicios de mensajería fáciles. Otra cosa que deben saber los fabricantes es que el público más juvenil tiene un escaso conocimiento de la gama de servicios que ofrecen los operadores y dificultades para diferenciar entre distintos competidores. Vamos, lo que nos pasa a todos.

\”Está claro que la industria ha malinterpretado las actitudes de la gente joven hacia los teléfonos móviles\”, dice Birgitta Olson, directora de Mobeon Labs .\”Los jóvenes quieren mantener la facilidad y sencillez de las llamadas de voz y los SMS en un teléfono de moda que refleje su personalidad\”.

El informe añade que los operadores deberían ser conscientes de que la mayoría elegimos un teléfono independientemente de la compañía que lo lanza al mercado. \”Los vendedores se ahorrarían trabajo si primero convenciesen a los consumidores de que realmente necesitan nuevas tecnologías móviles y si diferenciasen sus productos de las ofertas de la competencia\”, sigue Olson.

Mobeon apuesta por centrarse en la llamada generación Yo, adolescentes que piden vías sencillas de mantener el contacto de forma constante. Quieren quedar, cotillear con sus amigos o mantener informados a sus padres. \”¿Por qué enviar un vídeo cuando puedes enviar un mensaje rápido de texto en segundos?\”, finaliza Olson.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios