BAQUIA

Servidores.com, a punto de fenecer

Desde hace varias semanas, los clientes de Servidores.com se han visto afectados por distintas interrupciones del servicio, algunos con carácter permanente. El cierre del operador es sólo cuestión de días, debido a que esta compañía actuaba como mayorista del operador gallego Comunitel, al que adeuda mucho dinero de las cuotas de los últimos meses.

Sin embargo, esta no es la versión que recibían los clientes. A aquellos que quedaban desconectados o que sufrían problemas de conexión se les informaba de que existían unos problemas con los servidores de Barcelona que estaban en camino de resolverse.

Durante los últimos tiempos, Comunitel desconectaba clientes para presionar a Servidores.com y que éste saldase su deuda, hasta que finalmente decidió cerrar de golpe el grifo y dejar sin conexión al grueso de usuarios. Los pocos que aún tenían conexión recibieron el pasado viernes al mediodía un e-mail en el que se les explicaba que habían propuesto traspasar la cartera de clientes a Comunitel para saldar la deuda, dando a entender un posible acuerdo con el operador gallego.

Ahora, la atención se centra en conocer si los clientes de Servidores.com son traspasados a Comunitel o si se quedan definitivamente sin conexión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios