BAQUIA

Sesión de hipnosis masiva a través de Facebook y Twitter

Tal vez alguna vez haya sentido curiosidad por saber qué se siente al ser hipnotizado. Esta noche, todos los usuarios de Facebook y Twitter tendrán la oportunidad de experimentarlo. El mago británico Chris Hughes pretende establecer un record mundial de hipnosis masiva, para lo que ha recurrido a las dos redes sociales más populares.

Quien desee participar debe apuntarse en la web Socialtrance.com, y esperar a las 20:30 de hoy a que dé comienzo el experimento, que durará media hora. Por el momento, ya se han sumado a la invitación más de 6.600 personas de 85 países, con predominio de italianos, británicos y estadounidenses.

Según Hughes, en el experimento utilizará técnicas reales de hipnosis, y todo aquel que participe se beneficiará de recomendaciones positivas para cambiar e iniciar el año con buenos propósitos, además de experimentar un nivel de relajación como nunca antes habría conocido.

El mago asegura que, una vez iniciada la sesión, los hipnotizados no podrán despegar los ojos de la pantalla ni levantarse de su asiento. Para caer en el trance hipnótico sólo hace falta estar conectado a Internet a la hora convenida, sentarse en una silla cómoda, evitar interrupciones y conectar unos altavoces o auriculares.

Hughes ejerce como hipnotista desde hace cinco años, y asegura que cuando alguien es hipnotizado, más allá de comportamientos o reacciones cómicas o pseudo circenses, los efectos están relacionados con cambios a nivel del subconsciente.

De esta forma, cuando alguien es hipnotizado puede asimilar ideas que de otra forma le parecerían demasiado complejas, o directamente inalcanzables. Por eso la hipnosis se utiliza cuando alguien quiere dejar de fumar o comer de forma más saludable, por ejemplo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios