“Sexykiller”: otro estreno 2.0

No es la primera vez que una película recurre a las redes sociales y otras herramientas de colaboración social para promocionar su estreno. Recientemente, la película “El patio de mi cárcel” organizó un pase para bloggers, como antes lo había hecho “Funny Games”.

La película \”Sexykiller: morirás por ella\”, dirigida por Miguel Martí y que llegará a los cines el próximo viernes día 10 de octubre, ha ampliado las acciones basadas en la web 2.0, donde la participación de bloggers y redes sociales son los aspectos más destacables.

Por ejemplo, se ha organizado en Facebook un concurso de diseño de camisetas, titulado «Diseña tu Sexykiller-shirt». Los diseños ganadores se imprimirán en camisetas reales en versión limitada, que recibirán sus autores. Los interesados en participar pueden descargar directamente la aplicación en su escritorio.

Otro elemento novedoso es la “quedada Tuenti”. La película ha creado un perfil en la red social Tuenti. Los primeros 30 amigos de «Sexykiller» en Tuenti que se apunten al evento podrán disfrutar de un preestreno exclusivo el jueves 9 de octubre en la sede de Warner Bros. en Madrid.

«Sexykiller: morirás por ella» está protagonizada por Macarena Gómez, Alejo Sauras, César Camino y Ángel de Andrés, entre otros. Su protagonista es Bárbara, una peculiar fashion victim resultante de un cruce entre Paris Hilton y Hannibal Lecter: carácter de psicópata caníbal y un fondo de armario repleto de diseños exclusivos que sólo luce una vez… porque acaban perdidos de la sangre de sus víctimas.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios