BAQUIA

Sharp trabaja en un smartphone 3D

Vídeos, reproductores y televisores en 3D. Videojuegos, consolas portátiles y ahora también los teléfonos inteligentes se suben al carro de las tres dimensiones, que ha parecido estallar de forma repentina tras la feria E3 de este año, donde los fabricantes de videojuegos demostraton que junto con el movimiento, las 3D son la apuesta del momento.

La última noticia en este aspecto nos llega de Sharp, fabricante poco dado a las grandes noticias, al menos en comparación con rivales suyos como son Apple o los terminales equipados con el software de Android.

La empresa esta trabajando, según ha reconocido este miércoles, para lanzar al mercado el primer teléfono inteligente que nos ofrece la información en tres dimensiones, sin necesidad de gafas y que funcione de forma similar a ccmo hace la consola Nintendo 3DS. Y las semejanzas no son causales, porque fue Sharp quien diseñó la pantalla de la consola de Nintendo.

Sharp sigue intentando así abrirse un hueco por derecho propio en el mercado de los smartphones, después de estrellarse con los móviles Kin que diseñó para Microsoft. Tras apenas dos meses en el mercado, los teléfonos Kin fueron abandonados a su suerte por Microsoft.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios