Shoomo.com nace con el objetivo de ser uno de los referentes de Comercio Electrónico en España, un mercado que crece a un ritmo anual del 31% y movió en el año 2003, 1.530 millones de euros provenientes de casi 3,5 millones de internautas . El lanzamiento de este buscador de productos en Internet facilita por un lado, a los usuarios la compra de productos Online y por otro, es un efectivo canal de ventas para las tiendas que están presentes con su catálogo de productos.
Shoomo.com ayuda a los compradores de Internet a encontrar los productos que están buscando mostrándoles información relevante de los mismos y ofreciéndoles la posibilidad de ir a la tienda a realizar la compra Online. Todo se resume en su idea de negocio: Search, Find and Buy.
Los usuarios pueden buscar por un producto determinado o navegar por el directorio. Una vez realizada la búsqueda, pueden segmentar su consulta por precio o a través de las subcategorías. Asimismo se incluye una selección de las búsquedas más populares en cada una de las categorías.
Se ofrece a los usuarios información de más de 200.000 productos en 18 categorías diferentes como moda, hogar, libros, música, electrónica, informática, telefonía, cine y dvd, viajes…entre otras. Algunas de las tiendas más significativas que comercializan sus productos en Shoomo.com son: El Corte Inglés, Dell, eDreams, Sportarea, Area Pc, Bookings, Acuista.com, Pixmania, eBookers, etc…
El diseño visual de su página, su usabilidad, además de su rapidez y eficacia en la búsqueda garantizan una experiencia satisfactoria al usuario.
Shoomo.com utiliza ShoRank, un algoritmo propio de búsqueda de productos, diseñado para proporcionar a sus usuarios los resultados de búsqueda más relevantes, teniendo el cuenta el precio, la popularidad del producto y el comportamiento del usuario.
Para más información:
PRS Marketing Services S.L.
T: 91.351.93.82
F: 91.715.40.82
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs