BAQUIA

Si está en el sector financiero le interesa llevarse bien con Gómez

No todo en el mundo de la búsqueda se queda en Google , el buscador Northern Light mantiene un directorio de banca que busca su comparación en cualquier otro buscador. De una visita reciente a dicha clasificación hemos investigado los servicios de Gómez una localización Web en Internet de la que queremos destacar sus rankings.

El URL mencionado anteriormente pertenece a su clasificación de las mejores localizaciones Web de tarjetas de crédito online. La primera, con una puntuación de 5,69 corresponde a la de Citibank, seguido de cerca por American Express que con una puntuación de 5,35 se sitúa en la posición segunda y de Discover Card con 5,21 en el puesto 3 de dicha clasificación.

Gómez llega a estas clasificaciones en base a comprobar la facilidad de uso, la confianza del usuario, los recursos que se ofrecen online y los servicios ofertados de fidelización. Además, se comprueba la percepción de quienes utilizan sus créditos, el tipo de nivel de usuario de Internet que representan y los sistemas transaccionales de la localización Web de la empresa.

El servicio mantiene también índices comparativos de banca y clasificaciones de las entidades en Internet siguiendo distintos parámetros.

Para los banqueros interesados en mantenerse al día, Northern Light ofrece también un listado de eventos relativos a su sector durante todo 2003.

Si le preocupa la seguridad de su institución financiera Northern Light le proporciona un listado de todas las localizaciones Web con información sobre el fraude y medidas de seguridad del sector.

En fin que si quiere estar al día y bien organizado online, debe ir más allá de Google.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios