BAQUIA

SIMO amplía su web con una red social

Coincidiendo con la 48º Edición de SIMO, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que se celebrará en Madrid entre el 11 y el 16 de noviembre, IFEMA ha puesto en marcha un proyecto que ofrece un espacio interactivo y de información en la nueva web de SIMO.

Se trata de una red social que funcionará durante todo el año, con el objetivo de ofrecer un espacio interactivo y de información a los profesionales del sector. Para ello se han dispuesto una serie de herramientas de participación y conocimiento, como blogs, foros, mensajería, votaciones a usuarios, noticias, catálogos o itinerarios personales.

“Se trata de un espacio de intercambio de conocimiento en el que, además de un área de actualidad sobre temas relacionados con las nuevas tecnologías, se podrá participar, opinar y aprender en blogs y foros específicos” señala Santiago Quiroga, director de SIMO.

Para participar en esta red será necesario registrarse previamente. A partir de ese momento, cada usuario podrá personalizar su espacio, por ejemplo, configurando un itinerario personal con los eventos a los que más le interese asistir, o participando en blogs y foros.

Los blogs serán temáticos y tratarán cuestiones concretas sobre SIMO. Otros estarán dedicados a las Tecnologías de la Información, gadgets, el contenido digital o los profesionales y amantes del sector.

La nueva web de SIMO ha sido puesta en marcha por Grupo Intermark, uha compañía especializada en servicios tecnológicos que cuenta con clientes como Ferrovial, Endesa, Sogecable, Banesto, Cintra o El Corte Inglés.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios