BAQUIA

simyo celebra su segundo cumpleaños con una tarifa plana de 1 GB para Internet Móvil

El Operador Móvil Virtual simyo quiere celebrar su segundo aniversario con el anuncio de una tarifa plana de Internet móvil a 1 GB, disponible desde hoy al precio de 17,99 euros al mes (20,87 IVA incluido).

Se trata, destaca la empresa, de una auténtica tarifa plana, que no aumenta la factura si el usuario sobrepasa el límite de descarga. El usuario paga 17,99 euros aunque sobrepase 1 GB de consumo, reduciéndose, eso sí, la velocidad de 3,6 MB a 64 Kb.

Además con la tarjeta SIM de Tarifa Plana 1GB se puede hablar por teléfono sin ningún problema a precio simyo (8 ct minuto a cualquier operador, cualquier día, a cualquier hora y 0 ct entre número simyo), y sin contrato de permanencia.

La Tarifa Plana 1GB de simyo se dirige a aquellos que utilizan Internet a diario para mandar y recibir correos, mantenerse informados o descargar y visionar música y vídeos de forma moderada, tanto desde el ordenador (con módem USB) como desde el móvil (ideal para smartphones). Con 1 GB el usuario podrá enviar y recibir más de 1.000 correos electrónicos con adjunto, visitar unas 2,500 páginas o descargarse más de 300 canciones.

Para contratar el servicio, los usuarios deben visitar simyo.es o llamar al 1644. Allí podrán elegir entre contratar sólo la tarifa plana, o la tarifa plana y el módem USB Alcatel X060 (libre) por 29 euros. Además, las altas realizadas antes del 26 de febreo se beneficiarán de la promoción de lanzamiento, paando los cuatro primeros meses 13,49 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios