BAQUIA

Skype amplía a 170 países su servicio de cuota mensual

Skype ha ampliado su servicio de pago por cuota mensual y lo ha hecho a lo grande, elevando de 40 a 170 los países en los que está disponible.

Los usuarios que contraten el servicio podrán hacer llamadas a móviles y fijos, además de a otros usuarios de Skype, ahorrándose hasta un 60 por ciento no ya respecto a las operadoras normales, sino a la tarifa de Skype de pago por minuto de llamada. El precio mínimo de la cuota mensual es de 0,89 euros, según la web de la empresa.

\”Esto es pionero en términos de precios. Hemos pasado de cubrir 40 países en nuestros paquetes de suscripción a más de 170 -todo ofreciendo hasta un 60 por ciento de ahorro sobre nuestra tarifa por minutos\”,explicó el jefe de la Unidad de Negocio de Consumo de Skype, Neil Stevens, al Daily Telegraph.

\”Antes, no podías utilizar la suscripción de pago para llamar a móviles, los precios eran más alto y sólo cubría 40 países, con precios distintos en cada país\”, explicó. \”Ahora cubrimos todoslos países excepto en aquellos enlos que estamos prohibidos,como Corea del Norte\”.

Además, la semana que viene la compañía lanzará en versión beta una nueva función de llamadas de grupo, para poder invitar hasta a cinco personas en las llamadas entre ordenadores con vídeo y sonido, una vieja reclamación de sus usuarios. La versión definitiva saldrá con opción premium con cuota mensual.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios