BAQUIA

Skype contratará este año 350 empleados

Europa Press

Skype ha anunciado que durante 2011 ampliará su plantilla contratando a 350 nuevos trabajadores. La compañía ha explicado que su servicio está obteniendo buenos resultados y que necesitan contratar a gente para seguir creciendo.

Skype cuenta con más de 100 millones de usuarios activos. Los servicios que ofrece Skype también aumentan. Las videollamadas en grupos, los servicios de chats y la mejora del nivel y áreas de cobertura son algunas de sus actividades actuales. Para que el crecimiento siga, Skype necesita ampliar su plantilla.

La compañía ha utilizado su blog oficial como plataforma para comunicar que busca nuevos trabajadores. En su último post Skype ha confirmado que los buenos resultados les van a permitir contratar a 350 personas nuevas a lo largo de 2010. Las contrataciones sobre todo se van a destinar a la sede de la compañía en Palo Alto, California, aunque también se han actualizado algunas ofertas en ciudades europeas como Londres, Luxemburgo, Estocolmo o Praga.

Los perfiles de trabajo que busca Skype son muy diversos y afectan a todas las áreas productivas y de mantenimiento de la compañía. Los interesados pueden utilizar una página oficial de Skype en la que se permite acceder a las ofertas actuales por países. España no se encuentra entre los destinos en los que se oferta un nuevo puesto.

Para mostrar las características de trabajo en sus oficinas, varios empleados han colaborado en un vídeo en el que describen el buen ambiente de la compañía y las extraordinarias condiciones en las que desarrollan su actividad profesional.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios