BAQUIA

Skype llega a los Android y cambia de CEO

Skype sigue avanzando poco a poco en su conquista de los teléfonos inteligentes, aprovechando la conexión a Internet para hacer llamadas gratis, o casi, también desde un teléfono y no sólo desde el ordenador.

Su última plaza conquistada es Android, aunque las operadoras estadounidenses han impuesto un límite al servicio de VoIP: las llamadas por Skype podrán hacerse sólo desde WiFi, y no desde la conexión de datos contratada con esa misma operadora que también ofrece sus propias llamadas de voz. Fuera de EEUU, no habrá problemas para llamar en redes 3G.

La aplicación requiere Android 2.1 o superior, así que los que aún no han podido actualizarse tendrán que esperar, al igual que los afortunados que se hayan hecho con el sofisticado Galaxy S de Samsung, porque parece dar algunos problemas, según la propia Skype.

Por otra parte, Skype está a la última también en lo que a tendencias corporativas se refiere. Y este mes, lo que está de rabiosa actualidad es cambiar de CEO. Así es como la compañía da la bienvenida a Tony Bates, procedente de Cisco.

Josh Silverman, el actual CEO, dejará el cargo y hasta que Bates se incorpore a finales de octubre será el director financiero, Adrian Dillion, quien se ocupe de tomar los mandos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios